Visitas!!!

viernes, 17 de enero de 2014

Aviso (nada importante ^^)

Danny: hola amigos!!!

Todos: hola!!

Danny: era para mis lectores ¬¬

Todos: aahhhh!!...¬¬

Danny: como dice el titulo es una aviso.... quizas importante o quizas no!!!!

Freezing: habla de una vez!!!

Danny: ¬¬... era para decirles que las clases empezaron jodidamente duro!!!!.... y por razones obias no estare actualizando durante mucho tiempo.... bueno en mi querido horario tengo los miercoles libres WIIIII....

Todos: O.o WTF?

Danny: cof cof !!... como decia tengo los miercoles libres asi que are todo lo posible por actualizar todos los miercoles... 

Ice: bien genial ahora ve al grano y dinos cuando subes el proximo cap??

Freezing: quizas mañana o no se pero esque no tengo imaginacion en este mommento!!... cuando este listo lo subo ok?

Todos: ok...¬¬!

Danny: Sayonara!  

2 comentarios:

  1. PPFF!!! jajajajaja....ok no que mala suerte que ya volvieras a la escuela.... un momento? que horario tiene tu pais? por que en el mio todavia no entro a clases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ice: waaaooo.. quisiera ir a tu pais!!!
      Danny: no te metas Ice!!!
      Freezing: es que el...
      Danny: tu tampoco te metas!!.. es para mi!!
      Freezing: hfmp!
      Danny: ok genial!!... es por que aqui en Venezuela los estudiantes empezamos despues de fin de año el 7 de enero!!!
      Freezing: si claro y aqui en mobius estudiamos toda la vida!! ¬¬
      Danny: es encerio!!! es mas callate si no quieres que cierre el blog
      Freezing:....
      Danny: perfecto! Sayonara

      Eliminar

Comenta si te da XD XD XD