Visitas!!!

viernes, 19 de julio de 2013

5- El Chaos Invade Mobius

Bueno aqui va el cap!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------

En el taller de Tails....

Sonic: y bien..... que sabemos del nuevo enemigo???

Knuckles: no lo se ni siquiera de que color es!!!!!

Taller: yo recuerdo que era celeste!!!!!

Sonic: maldicion no!!!! yo hablo de como carajo llego aqui y quien es y eso!!!!!

En eso llega Shadow

Shadow: es un erizo que se parece a mi muy poderoso.... es como 10 veces mas fuerte que yo y el Azul juntos.

Todos: O.O

Sonic: estas de broma verdad!!!!!

Iara: no es broma... ese erizo es el diablo en persona!!!

Silver: y como lo detendremos????
Shadow: yo lo podria hacer!!!... pero es arriesgado!!!

Rouge: y cual es el problema?????
Shadow: pues... veras... para vencerlo tendria que quitarme los anillos y.... liberare todo mi poder...

Cream: esa es la grandiosa idea!!!!

Shadow: pero... puedo perder el control y quien sabe que pueda llegar a hacer...

Blaze: perfecto!!! nunca lo derrotaremos

Todos: *se ponen tristes*

Wenstryst: y si Sonic y Shadow probaran la fusion????

Sonic: eso es Wenstryst podriamos probar la fusion!!!!
Shadow: puede ser lo unico que hay que hacer es buscar las chaos esmeralds e invocar su poder para fusionarnos!!

Amy: y que esparamos?? vamos a buscar las chaos esmeralds!!!!

Todos: SI!!!!!!

Mientras tanto en otra base de Eggman

Freezing: bien doctor en donde empezaremos

Eggman: empezemos por donde quieras y agarra todos los robots que quieras y esas cosas.. ah!! y si necesitas cualquier cosa solo dime y ya...

Freezing: *asiente con la cabeza* (esto va a ser genial) *hace una pequña y diabolica sonrisa*

Con lo heroes.....

Sonic: El radar dice que es por aqui vengan!!!

Knuckles: va!!! vamos Tails

Sonic: *llega a un lugar que parece una cueva* busquemos la esmeralda!!!

Tails: *buscando entre unas rocas* eh oigan chicos aqui esta la encontre

Knuckles: bien echo Tails

Sonic: *saca un comunicador* oigan ya encontramos la sexta.. solo falta una!!!!

Rouge: *por el comunicador* perfecto solo busquen la otra!!!

Sonic: oye todo esta bien por aya nada interesante

Rouge: no nada no creo que se vaya a aparecer ese erizo

Sonic: vale *corto*... bien... busquemos la ultima!!!

Knuckles: Tails???

Tails: esta en.......

SK: Tails???

Tails: demonios!!! esta en Frozen mountains

SK: O.O

Mientras tanto en la ciudad

Blaze: chicos ya vuelvo voy a mi casa a comer al tengo hambre!!!!

Amy: otra vez!!!! fuieste hace una hora

Blaze: pero tengo hambre U.U

Rouge: si si puedes ir

Blaze: bueno no me tardo!!!!
En casa de Blaze

Blaze: perfecto *terminando un sandiwch* me sentare a ver la tele mientras como *enciende la tele y pone la novela de la tarde* genial
----------------------------
En la tv: Hemos interrumpido este programa por noticia de ultimo momento:

Blaze: o purfucto *con la boca llena*

Reportero: hemos recibido informacion de que metal city esta siendo atacada por una especie de erizo celeste que marcha junto con un ejercito de robots destruyendolo todo a su paso y que parece dirigirse hacia oeste.... salvarnos nuestro heroe Sonic The Hedgehog??????

Blaze: *escupe toda el bocado que tiene en la boca* cof cof diablos!!!! tengo que avisarles de esto *sale corriendo*

Con los demas

Amy:*mirando el cielo........ empieza a ve fuego muy lejos pero se veia la gran ola de fuego* pero que demonios????

Rouge: que pasa linda???

Amy: *señala la ola de fuego*

Todo: WTF!!!! O.O   O.o   o.O

???: Chicos!!!!!

Todos: *miran a Blaze correr hacia ellos*

Blaze: no...me...van...a..*suspira*.... no me van a creer esto

Cream: que????

Blaze: recuerdan al erizo celeste???

Todos: pues claro!!!!

Blaze: pues el es el causante de eso *señala la ola de fuego*

Todos: *quedan atonitos*

Blaze: pero no esta solo tiene un ejercito de robots bajo su poder!!!!

Amy: hay que avisarles a los demas!!!

Rouge: *se contacta con Sonic* Sonic!!! estamos en el infierno mira hacia el oeste

Sonic: y que iba a ver yo en......... maldicion que demonios paso???

Rouge: fue.... el!!!!

Sonic: no...puede...ser!!!! *corto*

Rouge: corto!!!

Sonic: *aparece de la nada junto con Knuckles y Tails y las Esmeraldas*

Todos:o.o

Shadow: vamos a la casa de Blaze a ver las noticias eso nos dara mas informacion

Todos: vale!!!

En la casa de Blaze

Reportero: nos acaba de llegar mas informacion sobre el erizo y la verdad la noticia es triste a destruido ya la mitad de Mobius

Todos: QUE!!!!!

Reportero: asi es amigos ahora quien nos salvar de esta???? mobius esta al borde de la destruccion!!!

Amy: no nos podemos quedar aqui!!!!!

Shadow: estas listo Sonic????

Sonic: siempre lo he estado

-------------------------------------------------------

Continuara

Bye





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te da XD XD XD