Visitas!!!

lunes, 22 de julio de 2013

8- Eggfreez Land Y El Nuevo Planeta!!!!!!!!

Bien es hora de Empezar con el Cap......
----------------------------------------------------------------------

Con la banda!!.....

Sonic: maldicon *enojado y trizte a la vez* y ahora nunca lo podremos vencer....grrr arg *empieza a golpear todo asento dela capsula hasta que presiona un boton y activa algo* eh!!.. pero que.... oye es un comunicador oye Shadow me escuchas Silver alguien responda

Todos: si te escuchamos.... alto espera por donde????

Sonic: ay un comunicador a un lado de la capsula!!!!

Todos: genial!!!!!

Amy: bien... solo hace falta saber a donde vamos!!??

Shadow: eso nunca lo sabremos ya que to estuve en una de estas y tenian rumbo fijo!!!!!

Blaze: Genial!!!!

Rouge: Perfecto!!!!

Knuckles: maldita sea!!!!

Y los demas: diablos (hasta Cream dijo diablos XD)!!!

Con el Super Villano

Freezing: es hora *se va dejando solo a Eggman*

Eggman: es....increible!!!!! los derroto y los mando a no se donde yyy mierda ya es hora de construir Eggma.... oh me equivoque quise decir Eggfreez Land!!!!!! Jejejejojojojo!!*sale corriendo detras de Freezing*

En otro lugar
------------------------------------------------------

Robot: Vamos malnacido trabaja si no quieres que te aniquile *sacando un rayo laser*

Joven: ya ya tranquilo *bastante asustado*!!!! *se pone a trabajar*

Robot: VAMOS VAMOS QUIERO VERLOS A TODOS TRABAJAR EGGFREEZ LAND NO SE CONSTRUIRA SOLA!!!!!!

Eggman: JAJAJAJAJOJOJOJOJOJO COF COF.... Ahhh ves Freezing esto es el inicio de algo grandioso y todo es gracias a ti!!!!!

Freezing: genial doctor genial!!!!! *algo triste* voy mi cuarto *se va corriendo*

Eggman: Vale!!!!

Freezing: (pero que diablos me pasa por que me siento asi) *entra a su cuarto* (siento que hice mal pero...... no hice nada malo) *aparece un erizo igual a el pero con alas en su hombro derecho*

Freezing A: Claro que hiciste mal Freezing mandaste a Sonic y sus amigos a Helling!!!!!!!!!!!!

Freezing: WTF!!!! Quien demonios eres tu??????

Freezing A: soy tu conciencia buena y esto es lo que tienes que hacer dejar a Eggman rescatar a Sonic y los demas y hacer cosas buenas!!!!!

Freezing D: *aparece en el hombro izq* jajaja no me hagas reir.. vamos Freezing hay que hacer maldad recuerdas ansias de poder y destruccion!!!!

Freezing A: callete estupido bueno para nada solo buscas la maldad y no piensas por los demas!!!!!

Freezing D: se supene que soy su conciencia maligna o que creias loser!!!!

Freezing A: Callate!!!!

Freezing D: no tu callete!!!!

Freezing: Callense los dos y vuelvan de donde vinieron!!!!!

Freezing A: piensalo Freezing! *desaparece*

Freezing D: no le hagas caso y as maldad *desaparece*

Freezing: hmmmm (hacer maldad es genial pero el angelito tenia razon lo que hago es malo....ash despues me resuelvo)*se va con Eggman*

Con la banda.....

Wenstryst: ohh diablos... tengo hambre *se toca el estomago*

Blaze: dimelo a mi me estoy muriendo!!

Cream: T.T ME MUEROOOOO!!!!!!!!!

Sonic: oigan miren alla al frente es un planeta!!!!..... bastante raro?!?!?!



Tails: creo que he visto ese planeta en otro lado hmmm??? claro es....es....es

Shadow: que planeta es Tails????

Amy: si dinos!!

Tails: es....es el infierno!!!

Todos: o.o????

Tails: tambien conocido como Helling es un planeta que esta cubierto en llamas y es una camara de tortura con monstruos grotescos y demonios maligno comandados por un muñeco llamado TD!!!

Todos: TD?????

Tails: TD es nombre simple pero tiene otro nombre que no se puede nombrar!!!

Silver: alto espera dijiste... muñeco???

Tails: si es un muñeco!!!!

Todos: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tails: de que se rien es la verdad!!!!

Shadow: jajaja*para de reir* aaayyy...eh.... oigan creo que tenemos problemas!!!

Sonic: cuales????

Shadow: que nos dirijimos hacia alla *intentando encontrar un boton para parar* MALDITA SEA NO!!!!

Todos: NOOOOOOOOOOOO MIERDAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOO

Al final chocaron con Helling ocasionando una gran explosion!!!!

En algun lugar de Helling

?¿: *olfatea* hmmm tenemos visitas... vamos subordinados hay que darles una cordial vienvenida jujujujaja..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

----------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo!!!!!

Good Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te da XD XD XD