Visitas!!!

jueves, 25 de julio de 2013

9- TD!!!!!!

Bien hora de comenzar!!!

Freezing: alto espera te quiero hacer una pregunta

Dime!!!!

Freezing: por que yo soy tan malo en la historia

No eres malo ademas eso es solo en el principio

Freezing:..... vale!!!!!

Comenzemos!!!!!
------------------------------------------------------

Con los heroes!!!.......

Shadow: ohh mierda *quitandose de encima un trozo de metal* diablos!!!

Sonic: *sale de su capsula* genial sali ileso *se da cuenta que tenia el pelo en llamas* O.O AHHHAHHHAH *intentando apagarlo pero no puede* por que no te apagas!!!...... no me duele????

Tails: Sonic no te duele por que el fuego de Helling no hace daño pero sus montruos si *algo asustado*

Amy: Shadow ayudame *intentando quitarse la capsula de encima*

Shadow: Ya voy mi rosa!!!*se va ayudarla*

Iara: que alguien me ayude *intetando sacar su pie* diablos!!!!

Sonic: dejame ayudarte!!!!

Silver: oh diablos... alto espera.. hay 4 Blaze @.@ *viendo a Blaze cuadruple*

Blaze: vamos Silver reacciona *le da una cachetada*

Silver: *reacciona*.... gracias!!!
Cream: bien ya que estamos todos vivos... que vamos a hacer????

Wenstryst: no se ustedes pero tengo hambre U.U!!!!

Knuckles: bien vamos a buscar comida!!!!!

Sonic: vengan separemonos y busquemos comida nos vemos aqui en 30 minutos!!!!

Shadow: no se pero pienso que deberiamos ir en parejas ya que como dijo Tails hay monstruos rondando por aqui!!!!!

Rouge: bien iremos asi: Shadow y Amy.... Sonic y Iara y Wenstryst..... Knuckles y Yo..... Silver y Blaze y Cream y Tails!!!!!

Wenstryst: bien a buscar comida!!!!

Con ?¿

?¿: conque van a buscar comida.... esto va a ser facil mis amigo asi que a poner trampas!!!!

Montruos: Ehhh siiii!!!!!

En Mobiu... oh perdonen en Eggfreez Land!!!!!

Freezing: *sentado en un trono siendo acariciado y alimentado por lindas erizas* ahhhh.... esto si es vida!!!!

Eggman: *parado en un balcon* eso es mis queridos subordinados construyan mi imperio en el cual yo sere su Rey *en voz baja*

Freezing: te olvidas de mi!!!!

Eggman: a claro junto con Freezing como Virrey!!!

Freezing: mejor!!! *se levanta y se va a entrenar un poco*

En la sala de entrenamiento

Freezing: *golpeando una pared olografica realista (osea que es generada por la computadora y es como si fuera de verdad)*

Freezing A: *aparece a la derecha de Freezing* veo que no me quiere hacer caso!!!!

Freezing: Ash ya angelito solo quiero divertirme un poco dejame con esto unos.... 3 años???

Freezing A: bien pero dentro de 3 años vendre y mas te vale que hagas cosas buenas!!!!*desaparece*

Freezing: hmmm 3 años para hacer lo que yo quiera sin ser acusado!!!!...... perfecto!

Con la banda

Shadow: oye Amy!!!!

Amy: si Shadow!!

Shadow: han pasado ya 3 dias que no me besas!!!

Amy: tranquilo mi Shady *se acerca a el y le rodea el cuello* dejame recompensarte *lo besa*

Shadow: *la agarra por la cintura y recibe el beso*


Con Cream y Tails........!
Tails: *ve un arbol con frutos* mira Cream alli *señala el arbol*

Cream: si tiene frutas *va hacia el*

Tails: *la sigue* ven Cream te impulsare para que agarres unos cuantos!!!

Cream: vale *va y se monta en los hombros de Tails* bien agarrare unos cuanto *agarra uno y se escucha un crujido*

Tails: que fue eso???

Cream: no lo se *sigue agarrando frutas*

Tails: *se abre una puerta de bajo de el* diablos.....

Los 2:  AAAHHHHHHHHHHH!!!

Con Sonic Iara y Wenstryst

Wenstryst: *ve algo moverse* oiga alla miren vi algo moverse *señala el lugar*

Sonic: yo no veo nada *mirando*

Iara: yo tampoco veo nada!!!

Wenstryst: ahora insinuan que estoy loca!!!¬¬

Sonic: ¬¬ ire a ver *se va pero tropieza con algo y se cae al vacio* AAHHHHHHHHH

Las 2: SONIC!!!!!!!! *van hacia el hueco y tambien tropiezan* AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Con Knuckles y Rouge

Rouge: vamos Knuckly hay que buscar comida!!!!!

Knuckles: QUE NO ME LLAMES KNUCKLY *mas rojo y enojado de lo normal*

Rouge: bien entoces te dire Knuck!!

Knuckles: QUE NO ME PONGAS SOBRENOMBRES *llega al maximo y golpea un arbol haciendolo caer*

Rouge: bien echo Knuckles nos ahorraste el trabajo de subir a buscarlos *agarra montones de frutas*

Knuckles: mucho mejor!!!*va y agarra frutas* bien ahora regresemos *ve un venado encendido en llamas* oye no es eso un venado!!!

Rouge: si lo es *se da cuenta de que esta en llamas* O.O vamos hay que ayudarlo!!!

Knuckles: vale *sale corriendo junto con Rouge*

?¿: Vaya!!! ayudando a los animales ehh!! pues que lastima que el no sea un animal!!

Rouge: quien dijo eso???

?¿: tu peor pesadilla!!!

en eso el venado se levanta y pierde la piel y de el sale un domonio mas o meno asi!!!



Knuckles: como salio eso de aquelle o.o *señala la piel del venado*

Demonio: *con voz diabolica* veeeennnngaaannn esss hooraaa deee juuuggaaaarrrr!!!!!!!

Rouge: estamos muertos!!!

Con Silver y Blaze

Blaze: *escucha un gruñido* escuchaste eso!!!

Silver: escuchar que *escucha el gruñido*.... que sera eso???

Blaze: *ve algo detras de Silver* Siiiillver...de.de.de.tras...de...ti!!!!!

Silver: *voltea* O.O!!!!!!!



Demonio Hielo: Jajajaja moriras por venir aqui *le da una patada a silver y lo pega contra un arbol*

Blaze: SILVER!!!!!!

Con los enamorados ¬¬.....

Amy: *escucha el grito de Blaze* escuchastes eso!!!!

Shadow: algo anda mal ay que ir a ver!!!!

Ellos buscaron y buscaron sin resultado alguno hasata que dicidieron ir a al lugar donde cayeron!!!

Amy: tampoco hay nadie!!

Shadow: mejor nos quedamos aqui!!

Y pasaron un buen rato alli hasta que....

?¿: vaya vaya vaya mire a quien encontramos aqui!!!

Shadow: td.... que demonios quieres??? *poniendo a Amy detras suyo*

TD: vaya veo que me conoces dejame presentarte a mis amigos!!!!!
El es Blaster:


Blaster: *cae del cielo y en sus manos tenia a Rouge y a Knuckles* jjjajajjajjajja

TD: ella es Sirra



Sirra: *aparece de la nada con Silver y Blaze encadenados y bien amarrados*  Que hay!!!

TD: El es Cromos!!!



Cromos: *llega con un pequeño rio de agua que te llega a los tobillos ademas traia con sigo a Sonic Wenstryst y Iara con telekinesis* JUJUJUJU!!!!

TD: y el es Bloodsking!!!!!



Bloodsking: *sale de la tierra junto con Cream y Tails* grrr GARRRRRRRRRRRRRARARRAUURU

TD: lastimosamente el no habla!!!!

Amy: Shadow hay que salvarlos!!!

Shadow: tengo una idea pero puede ser arriesgado asi que alejate Amy!!!

Amy: Shadow no pensaras quitarte los anillos???

Shadow: es la unica forma de salvarlos!!!

Amy: no Shadow no *casi llorando*

Shadow: *la echa para atras* tranquila no pasara nada!!!

TD: YA TERMINASTE!!! BIEN ES HORA DE MORIR!!!!!! AL ATAQUE!!!!!*sale corriendo en contra de Shadow*

Shadow: creo equivocaron por que es su hora de morir!!! *se quita un anillo*



TD: PERO QUE DIABLOS!!!!!

Dark Shadow: AAAAHHHHHHHH*se quita otro anillo* (bien es suficiente si no perdere el control)

TD: (mierda es demasiado fuerte la unica forma de vencerlo es transformandome pero...)

Shadow: MUY BIEN TD ES HORA QUE ME DEVUELVAS A MIS AMIGOS SI NO QUIERES MORIR!!!!!!!

TD: ATRAVETE *susurrando* pase lo que pase no se dejen quitar a los rehenes!!!!

Los Demonios: vale!!!

Blaster: veeennn rrroooojjiiitooo esss hhhooorraa dde jjugaarrrr *va corriendo hacia el y como es muy grande golpea el suelo donde esta el*

DS: aahh * sale volando por el impacto* crees que me icestes algo nonono estas demente *hace un gran salto y le da una buena patada en el rostro y lo tumba*

Blaster: *hace un grito realmente demoniaco* aaahhhuuuu *suelta Rouge y a Knuckles*

DS: estan bien *aparece en donde estan Rouge y Knuckles*

Knuckles: eh estado mejor!!

Rouge: como nunca!!... oye cambiastes!!!

DS: esta es mi for.. arg ...aahh lucha por el control pero no la voy a dejar!!!!*se va a pelear*

Knuckles: vamos hay que ayudarlo!!!!

Rouge: *asiente con la cabeza*

DS: BIEN SIRRA SUELTA A SILVER Y A BLAZE!!!!

Sirra: lo siento pero solo obedezco a TD!!!* lo congela* pan comido!!!

Silver: te olvidas de mi *la alza con su telekinesis y la lanza en contra de Shadow* bien ahora a soltarnos de esto * intenta abrir las cerraduras con su telekinesis*

DS: genial ahora * la da un puñetazo en el rostro a Sirra*

Cromo: sabes es de mala educacion golpear a una chica asi que * lanza a Wenstryst Iara y Sonic contra un arbol y lo agarra a el* es hora de que pagues lo que hicistes * lo mete adentre de su barriga y poco a poco se va ahogando*

Amy: oh no Shadow grrr *saca su piko hammer pero este era diferente tenia puas a su alrededor*

Rouge: no Amy no es mejor que nos quedemos aqui ademas ya estan libres los super!!!!

Silver: bien ahora suelta a Shadow malnacido!!!!

Sonic: *llega corriendo* lo que el dijo!!!!

Silver: transformacion????

Sonic: claro *saca las chaos esmeralds*

Silver: bien *se tranforma*

TD: bien esto se esa tornando feo Bloodsking deshaste de esos niños!!!

Bloodsking: *asiente gruñendo a la vez y lanza a Cream y Tails hacia donde estan ellos*

Tails y Cream: AAAAHHHHHHHHHH!!!!

Silver: CREAM!!!!

Sonic: TAILS!!!!!

DS: aahhAAAHHH *sale disparado destrozando el estomago de Cromos*

Cromos: ARRRRGGGG

DS: *atrapa a Cream y Tails antes de que tocaran el suelo*

Tails: gracias Shadow te debo una!!!!

Cream: gracias señor Shadow!!!

Shadow: *se pone los anillos* si si como sea!!!!

Sonic: bien echo Shadow!!!

Silver: bien Shadow es hora

Shadow. siii!!!*se tranforma*

Los 3: bien TD rindete o... muerete!!!!

TD: yo prefiero pelear!!!

Los demonios: bien señor es hora de que velva a ser el de antes!!!!

TD: digan mi nombre

Los demonios: TAILS DOLL!!!!!

Tails Doll: * se tranforma* JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!




Tails Doll: ahora todos moriran!!!!

SS: HFMP NO NOS HAGA REIR ES LA HORA DE QUE TU MUERAS *hace una pequeña bola de energia y la lanza hacia ellos* bye bye

TD: JUJUJU *se traga la bola de energia y explota dentro de el* aahhh *bota humo por la boca*

Los 3 Super y los demas: O.O WTF!

SSH: Bien que venga mi turno * va hacia ellos caminando hasta que llega al centro de todos*

Sirra: que nos vas a hacer imbecil???

SSH: *se truena el cuello*.... CHAOS...BLAST!!!!

Los demonios: What The.. *salen volando*

SS: yo me voy con estos 2 * sale corriendo para pelear contra Blaster y Sirra*

SSI: yo con estos 2 *se va con Cromos y Bloosdking*

SSH: bien quedamos tu y yo TD!!!!

TD: *algo asustado* callate imbecil!!!

SSH: estas asustado verdad???

TD: ahora si me isiste enfurecer!!!!

SSH: ven con papa!!!!

TD: AAARRGG *sale corriendo hace el con la intencion de pegarle*

SSH: *lo esquiva* lento!!!

TD: *le lanza el latigo y lo agarra* JA quien es el lento ahora eh!!!

SSH: bien!!! *se safa una mano* CHAOS SPEER!!!! *le da en el ojo*

TD: AAARRRGGG *suelta a Shadow y se toca el ojo* me las pagaras

SSH: intentalo!!!

Con Silver!!!!

Bloodsking: GGRRRRRR!!!

Cromos: vaya miren a quien tenemos aqui!!!!

SSI: Que hay hermano todo bien????

Cromos: todo estara bien despues de que te mate!!!

SSI: intentalo!!!

Cromos: GRRRRR BLOODSKING ya sabes que hacer!!!

Bloodsking: grrGARRRRRRUUURRR *sale corriedo contra silver y le da un puñetazo al piso ya que es algo grande*

SSI: fallaste!!!

Boodsking: grrr *intenta darle otro puñetazo pero vuelve a fallar*

SSI: creo que.. es mi turno *lo alza con su telekinesis y lo lanza contra Cromos*

Bloodsking: *grita diabolicamente* AAARRRUUUUGGGAARRGGG *se quema y muere* UUHHHRRRGG *cae el piso*

Cromos: *asustadisimo* uhhh uhhh imposible!!!!

SSI: tienes miedo????

Cromos: grrrr!!!

Silver: sabes que acabemos con esto!

Con Sonic!!!

SS: vamos tio a jugar!!!

Blaster: hhooorraa dee mmooorriiiirr aaammmarrrilll *corre hacia el con la intencion de dejarlo plasmado en el suelo pero... falla*

SS: que lento eres amigo!!!

Blaster: jjjujujjujuujujujujju *hace una bola de fuego y la lanza contra Sonic*

SS: pero que....

Todos: *voltean a mirar la bola de fuego* O.O

TD: NNOOOO BLASTER NOOOO!!!!

SSH: DIABLOS NO!!!!!!!



Todo quedo vuelto ruinas (otra vez) quedarian sobrvivientes descubranlo en el proximo cap!!!

God Bye

1 comentario:

  1. sobreviviran???? quiero ver el siguiente capi.
    shailnic: *-*
    sahara: vete ice
    shailnic: obligame
    sahara: 2+2 =?
    shailnic: ya pues me largo *se va*
    sahara: hasta la proxima. :D

    ResponderEliminar

Comenta si te da XD XD XD