Visitas!!!

martes, 24 de septiembre de 2013

13- No puede ser!!!!

Hola y Adios XD!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como todos saben Freezing fue derrotado y EggfreezLand se termino!!!

La paz volvio a Mobius y todo Volvio a ser como antes!!!!

Pero.....

3 Meses despues....!

?¿: *metiendose en una cueva de Frozen Mountains* Hfmp hoy en dia es muy dificil conseguir comida... pero bueno vivir en Frozen Mountains no es nada Facil......(pero que diablos me pasa estoy hablando solo!!! creo que tendre que hacer lo que nunca quisse hacer!!!!).....CHAOS CONTROL!!!! *desaparece*

Con Team Sonic...!!!

Estaban: Sonic comiendose un Chili Dog, Tails como siempre debajo del tornado X, y los demas viendo TV!!!!!

Tails: listo ya termine!!!!

Sonic: bien perfecto ya podemos irnos!!!!

Tails: bien dile a los chicos que nos vamos de vacaciones!!!!

Sonic: seeeeee!!!!*se va al salon* oigan chicos!!!

Todos: Mande!!!!

Sonic: o.o.... nos vamos de vacaciones!!!!

La mayoria: Yea!!!

Tails: y esto es lo que tendran que traer cada uno...: Amy, Cream y Blaze Comida!!!

Las 3: Vale!!!

Tails: Iara, Silver y Wenstryst: objetos para acampar!!!(realmente no se como se llaman esas cosas)    

Ellos 3: Vale!!!!

Tails: y los demas se encargara de que todo este completo vale???

Todos: Vale!!!!

1 Semana despues!!!!

Tails: listos para despejar!!!!

Todos: seee!!!!

Tails: y nos vammos a Frozen Mountains!!!!

Y asi el team Sonic se dirige a pasar sus vacaciones en Frozen Mountains!!!!

mientras tanto no muy lejos de ahi!!!!!!

?¿: ahhhh que buena siesta me he dado *se leventa* del sillon bien es hora de....WTF!!!

A lo lejos se podia ver avion.... el tornado de Tails!!!!... y va cayendo!!!!!

?¿: Oh mierda aquel avion va impactar muy pronto con el suelo tengo que salvarlos!!!!*sonrisa heroica*

Y asi ?¿ fue al rescate de aquel avion que iba en picada!!!

Con los chicos!!!!

Sonic: vamos Tails elevalo elevalo elevalo!!!!!

Tails: no puedo no responden los contorles!!!!!

Shadow: maldicion Tails no pienso morir aqui!!!!

?¿: *Aparece de la nada*

Todos: WTF O.O!!!

?¿: los vine a salvar!!!!

Tails: y como diablos piensas hacer eso!!!

?¿: facil... Super CHAOS CONTROL!!!!! *desaparece con el Tornado y todo* 

?¿: *aparace en no se donde* listo!!!

Silver: pero que diablos hiciste????

?¿: los traje a mi hogar!!!!

Rouge: pero si aun hay nieve afuera!!!!

?¿: a si es que yo vivo aqui en Frozen Mountains!!!!

Todos: O.o

?¿: vengan les mostrare mi casa para que se queden hasta que reparen el avion!!!

y asi el hombre misterioso (aunque creo que la mayoria sabra quien es) los condujo a su casa (aunque literalmente estaba al lado) para que se quedaron!!!

?¿: bueno este es mi hogar espero les guste!!!!

Amy: muchas gracias por todo!!!!

?¿: es un placer ^.^!!!

Wenstyst: (Que guapo es necesito saber como se llama) oye y como te llamas????

?¿: se los digo si no salen corriendo como lo han hecho las demas personas que he salvado!!!!

Blaze: y por que habria que hacerlo????

Freezing: no lo se???

Knuckles: vamos dinos tu nombre!!!!

?¿: me llamo.*se quita la bufanda que tenia enrrollada hasta la boca*..Freezing.. Freezing The Hedgehog
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suspenso Suspenso como reaccionaran los chicos????? descubranlo en el proximo Cap!!!

Sayonara!     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te da XD XD XD