Visitas!!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

14- Sigues Vivo!!!!!

Y aqui esta el Cap!!!!!!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos: O.o O.O o.O WTF!

Freezing: que???? que les pasa amigos?????

Knuckles: amigos????

Sonic: que no no no!!! tu deberias estar muerto!!!!

Freezing:????

Silver: y que paso con Eggman?????

Freezing: Eggman???? quien es Eggman?????

Blaze: no lo recuerdas????

Freezing: nop U.U!!

Tails: y no nos quieres matar????

Freezing: y por que si me caen bien :)!!!!

Shadow: estas seguro que no recuerdas nada de tu pasado????

Freezing: a decir verdad lo unico que recuerdo....
----------------------------------------------
Flash Back (Narrado por Freezing)
---------------------------------------------- 
Estaba metido en un tanque pescera!!! lo recuerdo bien!! habian montenes de robots construyendo un lugar.... era una base!!! y habia un hombre con forma de Huevo!! no se como se llamaba!! pasaron 3 dias!!! yo no me podia mover!! pero veia perfectamente! al cabo de un rato un robot se paro al frente mio y dijo!!!!

Robot: Freezing!!! no mereces estar aqui!!!

Luego el Robot presiono un boton y me libero y me trajo hasta aqui a Frozen Mountains me enseño esta cueva y me dejo todo esto aqui!!!!
--------------------
Fin Flash Back
--------------------
Freezing: y desde aquel dia nunca volvi a ver a ese robot!!!!

Shadow: oye y sabias como era ese robot!!!!

Freezing: era mas o menos asi *le muestra un dibujo que habia echo de el*

Todos: O.O Omega!!!!

Freezing: saben su nombre?????

Shadow: bueno lamentablemente ese robot fue destruido por nosotros ya que este robot era un secuas de "Eggman" y por lo tanto era malo!!!!

Freezing: oh ya veo *algo triste*

Wenstryst: oh vamos no tienes por que ponerte asi!!!

Freezing: bueno ya no importa!!!

Amy: oye y quisieras no se.... unirte a nosotros!!!!

Freezing: que clase de personas son?????

Sonic: pues somos heroes!!!!

Freezing: de verdad???? pues por supesto que si!!!
 -------------------------------------------------------------------

Fin del Cap y si que esta corto eh!!!!

Freezing: Genial ya formo parte del Team Sonic

Todos: EEEEHH SI A CELEBRAR!!!!!

Bueno amigos es todo nos vemos en el proximo cap!!!!

Sayonra!

2 comentarios:

  1. genial freezing ya es bueno pero sera por que a perdido la memoria o por que quiere? no importa buen capi

    ResponderEliminar
  2. Amy: Wii!!! Perdón por no comentar últimamente.... Pero hemos tenido problemas con mi compu..... Para decir verdad..... Se quemo.... PERO YA LA ARREGLE!! WI!!!! PARTY HARD(?)!!!!!
    Iara: Deja de hacer tanto escándalo... Con decir "El cap estuvo genial bastaba no???"
    Amy: *Me tapa la boca* Pero de que estas hablando??? No se pueden decir cosas tan a la ligera....
    Iara: *Hago aparecer mi motosierra* Mhmphmphpmhpmhp
    Amy: O_O *Saca su mano de mi boca* Que.... QUe sucede querida hermana???
    Iara: Voy a arrancarte la mano si vuelves a hacer eso...
    Amy: Jejejejeje...... ^_^U
    Iara: Bueno... Siguiendo con el tema.... Me gusto bastante el capitulo y los otros que has hecho...
    Amy: A mi tambien!!!
    Iara: Amy..... NO TE METAS EN MIS COMENTARIOS!!!!
    Amy:........
    Iara: Como decía.... Ojala que te siga yendo tan bien y mejor que ahora
    Amy: BESOS!!!

    ResponderEliminar

Comenta si te da XD XD XD