Visitas!!!

lunes, 30 de septiembre de 2013

15- No se que poner!!!!

F:Que Hay Brothers?????????

F:Como estan????

S:Que Pregunta tan idiota!!!!

F:Y quien te pregunto idiota????¬¬

S: Que dijistes????¬¬

F: Lo que escuchastes!!!!!!

AyW: no peleen chicos!!!!

FS: NO SE METAN!!!!!!!

AyW:*super extremadamentes enfurecidas* SHADOW!!!/FREEZING!!!

S: O.O

F: WTF!

S: pero si el empezo!!!!!

F: si si ya tio yo empeze me disculpo!!!!!

S: *con una sonrisa de oreja oreja* :) *seña de amor y paz*

A: bueno ya que estamos calmados empezemos con el cap!!!!

---------------------------------------------------------------------------

Todos: Genial!!!!!!

Freezing: oigan chicos y tienen herramientas para reparar el avion??????

Tails: pues claro!!! lo unico que necesitamos es unas nuevas helices!!!!

Freezing: creo que tengo unas por aqui..... ahora vuelvo *me voy*

Ya en mi cuarto!!!!

Freezing: alli esta *viendo las helices* bueno regreso!!!*sale del cuarto*

Con los repara aviones!!!

Tails: aja ya encontre la falla *dentro del motor*

Sonic: y que es lo que tiene??????

Tails: tenia un par de cables despegados!!!!!

Knuckles: y el motor tiene bastante hielo hay que sacarlo!!!!

Freezing: *sale de la nada* hey *mostrando las helices* les serviran????

Tails: pos claro!!!!

Knuckles: y por que no haces otro de tus Chaos Control????

Freezing: lastimosamente no se en donde viven y solo puedo usar 1 al dia!!! y no se por que???

Tails: bueno no importa*agarrando las helices* ademas esto lo reparo en un santiamen!!!!!!

1 Hora mas Tarde!!!!!

Tails: LISTO!!!!!*con pose de victoria*

Sonic: bueno Freezing vamos hay que ir a la gran ciudad!!!!!

Freezing: pero si ya eh ido varias!!!! bueno solo eh ido cuando no encuentro comida!

Shadow: yo nunca dejaria a un amigo vivir aqui!!!!

Freezing: bueno y si me compro una casa????

Rouge: seria perfecto!!!!! pero tienes dinero????

Freezing: que si tengo??? pues he salvado como a 4 Super Hiper Extremadamente Multimillonarios!!!! y pues para darme las gracias me dan montones y montones de dinero!!!!!

Blaze: y el dinero???? donde lo tienes????

Freezing: ven aquella puerta de hierro???*señalando una puerta con mega seguridad*

Todos: ¬¬!!! sip!

Freezing: ^.^ vengan!!!!*va hacia la puerta e introduce una clave para que se habra la puerta* admiren un banco en Frozen Mountains!!!!

 Todos: O.O

Knuckles: eres mas rico que el mismisimo Sonic!!!!

Freezing: hay como unos 500 Billones de Euros!!!!!

Sonic: me repaso por un bendito 1 bendito Billon >.<!!!!!

Todos: LOL!!!! XD

Sonic: ¬¬!

Freezing: bueno bueno no vean mucho*entra y agarra un saco de dinero posteriormente cierra la puerta* nos vamo???

Todos: claro ^.^

Y asi nuestros heroes pusieron marcha hacia el taller de tails!!!!!!

3 Horas mas tarde!!

Tails: ya llegamos *estacionando el tornado en la azotea de su casa*

Amy: por fiiiiiinnnnnnnn

Iara: casi me muero del aburrimiento!!!!

Silver: (hermanas tenian que ser)

Wenstryst: bueno alguien tendra que mostrarle la ciudad BIEN a Freezing (que sea yo que sea yo yo yo yo)

Sonic: ya que te interesa hazlo tu!!!!

Wenstryst: con gusto (YEA)

Freezing: o.o (mierda Freezing resiste no le vayas ha hacer nada solo es una chica... eso es es.. una.... chica.... demasiado bonita... cojones por que no me pudo enseñar la ciudad otra que no fuera soltera)

Shadow: *le susurra a Freezing* te comportas eh!!!

Freezing: ¬¬!

Wenstryst: que murmureas Shadow????

Shadow: nada nada o.o!!!

Amy: Shadow!!!!!

Shadow: o.o si *gulp* Amy????

Amy: *algo molesta pero le gustaba jugar con Shadow* Vamonos!!!!

Shadow: si Amy *se va con Amy pro en el camino la da un golpecito en el hombro a Freezing* Cuidate!!!

Freezing: :)!!!

Wenstryst: coff coff ark.... nos vamos????

Freezing: claro!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del Cap........ que pasra con Freezing y Wenstryst????? descubranlo en el proximo Cap!!!!

Sayonara
 

1 comentario:

  1. freezing esta muy raro jejejeje me pregunto k le pasara por la cabeza

    ResponderEliminar

Comenta si te da XD XD XD